miércoles, 6 de abril de 2011

Capítulo 2: Las consecuencias de la bisexualidad.

Bueno, todo el primer capítulo resume mi vida hasta que empecé el colegio. En este segundo capítulo os hablaré del primer y segundo trimestre y de todas las cosas que me han pasado en tan poco tiempo hasta ahora. En mi clase ha estado siempre una niña que se llamaba Carmen, que era super amiga mía. Cuando empezó 4º de ESO se cambió al colegio donde yo me he metido a hacer bachiller. Y estuvo en mi clase. Hasta que tuvo una movida con los profesores, la expulsaron y desde noviembre no viene al colegio. La verdad es que me gusta mucho mi clase. Al principio creía que todos eran unos sosos y unos siesos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no. Yo entré con Carmen y con Laura, una amiga que tengo desde pequeña, y caimos las tres en la misma clase. En el primer trimestre me quedaron 6, y poco pude salir en navidades... Pero bueno, almenos salí dos o tres días. Y uno de esos días, salí con una niña de la clase de al lado que conocí, que se llama María. Es bisexual, o eso es lo que ella dice. Es muy fea, la verdad, y viste fatal. Pero me cae bien. Ese día quedé con ella, con Paula, Álvaro y Germán, tres niños de su clase, con Alba, una de la otra clase de ciencias, que estuvo saliendo con Paula, y con Patri, una niña de mi clase, que lleva casi 2 años con Pedro, su novio. Ese día decidí decirle a la gente por fin que era bisexual. Me atreví a decirlo porque vi a gente que lo era, como Paula, Alba o María, que no cambiaron, que eran las mismas personas, y entendí que eso no es nada malo. Pues lo dije. Y cuando lo dije, noté que María estuvo unas semanas más ''cariñosa'', por así decirlo, conmigo. Me mandaba mensajes al movil de buenas noches, poniendome ''te quiero'' y esas cosas...hasta que un día un amigo, Borja, me dijo que me liase con ella, y yo fui tonta de decirle a María que Borja me había dicho que me liase con ella. María no paraba de preguntarme la respuesta y no paraba de mandarme mensajes diciendo que si me quería liar con ella... Hasta que un día le paré los pies. Le dije que me ''gustaba'' Alba, cosa que es mentira, pero lo hice para que me dejase en paz. Después de eso, Patri, la niña de mi clase, empezó a tontear bastante conmigo. Yo no sabía que ella era también bisexual, me enteré porque me lo dijo Laura. Un día, Patri me preguntó que si quería liarme con ella, y que ella se moría de ganas. Le dije que me ''gustaba'' Alba y que la esperaría. La verdad, no debería de haber dicho nada... Pues se lo dije, pero al día siguiente reflexioné, y me dije que por qué no, si no tenía nada que perder. Así que por la tarde ''quedamos'' para estudiar...y nos liamos. La verdad, me gustó bastante. Besaba muy bien. Ella estaba con Pedro desde hace 2 años, y no quería estropearles la relación. Pero ella me dijo que lo iba a dejar, porque ya no sentía lo mismo y ya nada era igual. Así que ella le puso los cuernos a él conmigo. Bueno, pues seguíamos quedando por las tardes y seguíamos liándonos... Y dos días despues...lo hicimos en mi casa. La verdad es que al principio estuvo bien, pero cuando terminé, no sé...me sentía mal. Sentía que no debería de haberlo hecho. Esa noche me inché de llorar. A partir de ahí, la relación con Patri iba viento en popa. Hasta que llegó el 13 de febrero. Estábamos en su casa, tumbadas en la cama. Y me dijo: ''Marta, ¿quieres salir conmigo?'' Algo se me encogió en el pecho cuando lo escuché. Sentía mariposas por dentro. Sin dudar, la besé y le dije que si. Pero le dije que me hubiese gustado que fuese al día siguiente, día 14 de Febrero, día de San Valentín. Así que se lo pedí yo a las 12 de la noche. Desde ese día estamos juntas. Llevamos casi 2 meses. Eso es todo lo que me ha pasado entre le primer y segundo trimestre. En el próximo capítulo os contaré cómo se lo dije a mi madre y cómo se lo tomó... Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario