miércoles, 6 de abril de 2011

Capítulo 1: Los comienzos.


Hola a todos.

Me llamo Marta Fernández.

Aunque en realidad no me llamo así, pero prefiero mantenerme en anonimato. Claro está, los nombres de la gente que ponga aquí tampoco son reales, las personas existen de verdad, pero les he cambiado los nombres.


Sigo con esto...

Me llamo Marta y tengo 16 años.

Vivo en Málaga con mis padres y mi hermano.

Llevo una vida como cualquier otra adolescente, con mis salidas y entradas, con los estudios y esas cosas...

Bueno, pues he hecho este blog básicamente para poder desahogarme con algo de todo lo que me está pasando actualmente, y también para que la gente me de su opinion de qué es lo que puedo hacer al respecto de todo esto.


Todo esto empieza en verano del 2006, con casi 9 años, porque los cumplo en septiembre. Pues bueno, yo hasta los 11 años iba todos los veranos a casa de mi abuela a quedarme allí con ella porque tenía amigas allí y me gustaba quedarme con ella.


Un día conocí a una niña que se llama Eva, que era dos años mayor que yo, y nos hicimos muyES amigas. En los veranos siempre iba a su casa o se venía ella a la mía a jugar a las cartas, a ver la tele o salíamos por ahí. Mi abuela me dejaba irme con ella porque era más grande que yo y ella le decía que cuidaba de mi.


Pues así me pasé 2 veranos, con ella siempre. Antes de contaros nada, deciros que yo siempre he sabido que me gustaban los tios y las tias, que era bisexual, lo que pasa que hasta hace poco no se lo he dicho a nadie.

Pues eso, pasé 2 veranos con ella...y alfinal de ese último verano...no sé como pasó...pero me lié con ella...fue la primera vez que me liaba con alguien...y desde ese día la he vuelto a ver días contados con los dedos de una mano.

Eso me ha marcado siempre en mi vida, porque ella después de liarnos, no volvió a dirigirme la palabra. No sé de ella desde hace 3 años.

Esto es sólo el principio. Yo tenía 10 años cuando me pasó eso.

Hacía mi vida normal, como cualquier otra niña. Entré en 1º de ESO y empecé con un niño que tenía un hermano gemelo, se llamaban Iván y Emilio. Yo empecé con Iván. Estuvimos 3 o 4 meses, y lo dejé porque me trataba un poco mal.

Luego, no sé porque, pero empecé a salir con su hermano, con Emilio. Y estuvimos 3 meses.

Eran 3 años mayores que yo, y un día me di cuenta de que los dos me habían puesto los cuernos cuando estuvieron conmigo.

Pasó el verano y entré en 2º de ESO. Conocí a un niño que se llamaba Kevin, por unos amigos, y le dije que me gustaba, y empecé con el. Duramos 3 meses. Lo dejamos porque me dijo que le gustaba otra y que nunca había tenido novia, y mientras estaba conmigo, muchas niñas le habían tirado los tejos...básicamente, que pasaba de mi porque podía tener a muchas más.

Justo un día después de dejarlo con él, empecé con Carlos. Ha sido de la única persona que yo he estado realmente enamorada. Duramos 6 meses o así. Ha sido la relación más importante que he tenido en mi vida, hasta ahora. Lo dejamos porque hubo una semana en la que no nos vimos apenas, y un día me dijo que necesitaba un tiempo y que ya no sentía lo mismo. Yo le dije que vale, y al día siguiente lo dejé porque estaba super mal y no podía aguantar un día más sin respuestas.

Pasó el verano y entré en 3º de ESO. Ahí conocí a mis verdaderas amigas.

Me hice super amiga de Espe, una niña que llevaba conmigo en mi clase desde infantil, pero nunca habíamos sido grandes amigas. Pues ese año nos hicimos las mejores amigas del mundo. Éramos inseparables, junto con Cristi.

Espe se ha criado desde pequeña con Irene, una niña con 4 años menos que nosotras, pero con mentalidad de una niña de nuestra edad.

Las 4 formamos las MICE, claro está, no se llama así, pero prefiero mantenerlo en anonimato.

Bueno, pues después de el gran fracaso que me llevé con Carlos, me tiré casi un año sin novio, hasta que a través de un amigo conocí a Pablo. Él sólo me quería para liarme, y yo quería algo más. Pero se quedó en eso. Nos vimos 3 o 4 días y no nos volvimos a ver.

Pasó el verano y entré en 4º de ESO. Estuve todo el año sin nadie.

Resulta que mi amiga Irene estuvo con un niño de mi clase, Maxi. Se querían muchísimo y yo me hice super amiga de Maxi. Mucho antes de que saliesen, a mi me gustaba él. Bueno, estuvieron juntos y para navidades cortaron. Entonces, en una cena que hicimos de la clase, me lié con él. Yo quería algo más, pero él quería a mi amiga.

No pasó nada más. Hasta el verano.

Terminamos el colegio 2 días antes porque nos fuimos de viaje de fin de curso. Nos fuimos de crucero por el mediterráneo.

Maxi estaba con Irene. La segunda noche me dijo que Irene no le importaba y que quería liarse conmigo. Le dije un NO rotundo, porque era mi amiga y no quería hacerle daño, aunque me moría de ganas por hacerlo.

La tercera noche me puse mala, con dolor de cabeza porque el barco se movía mucho, y él se quedó conmigo en la habitación. Se me puso encima y nos liamos. Y la verdad, no me importaría haberlo hecho con él.

Cuando volvimos del crucero, se lo conté a mi amiga, nada más llegar a mi casa.

Estuvo una semana sin hablarme. Al final, él me echó todas las culpas a mí, pero ella no lo creyó, porque él le había mentido antes muchas veces.

Y aquí seguimos, inseparables, con algún que otro pique, pero juntas.


Empezó el verano. Un verano para recordar.

Conocí a tres chicos: Víctor, Ignacio y Sergio.

La historia con Víctor no ha sido más que un día que quedamos y estuvimos a punto de liarnos. Después intenté volver a quedar con él pero nunca podía.

La de Ignacio y Sergio van unidas. Resulta que conocí a Ignacio mediante una red social, y quedamos él, Sergio, una amiga mía y yo. Se supone que Ignacio era para mí y Sergio para mi amiga, pues acabé liándome con los dos y mi amiga con ninguno.

Quedé con el en un centro comercial. Estuvimos toda la tarde hablando. Hasta que nos dió un calentón, y nos metimos en el baño. Y lo hicimos. Fue mi primera vez. Lo malo es que después de ese día no lo he vuelto a ver nunca.

Dos semanas después, quedé con Sergio para conocernos. Fuimos a mi casa. Lo hicimos. A este tampoco lo he vuelto a ver después de aquello.

Eso ha sido lo más interesante de mi verano.


Bueno, pues este ha sido lo más interesante de toda mi vida hasta septiembre de 2010. En el siguiente capítulo os contaré todo lo que me ha pasado en el primer trimestre.


Un saludo. Marta.

1 comentario: